Dalma Maradona: "Morla, tu condena es social... La gente te gritaba 'asesino'"

La hija del Diego respondió a los dichos del abogado del diez.

DEPORTES Por: Rossana Longo 06 de diciembre de 2020
dalma maradona
Dalma Maradona al cruce de Matías Morla. Foto: Twitter

Dalma Maradona salió al cruce de Matías Morla, luego de que al abogado se dijese a sí mismo que como "amigo de Maradona", no había podido asistir al velorio.

La hija de Diego Maradona se despachó con una serie de mensajes, antes de que Morla la bloqueara:  “más cagón no se consigue”, escribió un posteo defendiendo a su hermana Gianinna.

Mirá ésto
formula unoMick Schumacher ganó el campeonato de Fórmula 2

“Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara”, disparó a Matías Morla.

dalma maradona dalma maradona dalma maradona

¿Y qué había dicho Matías Morla a Dalma Maradona , su hermana Giannina y Claudia Villafañe? En una serie de mensajes de Whatsapp, el abogado dijo a Giannina:  "Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez... Cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”

“Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”, había disparado.

Para vos