Esquema de servicios para el lunes 7 y martes 8 de diciembre

Así funcionarán los servicios de fin de semana.

CORDOBA Por: Rossana Longo 06 de diciembre de 2020
colectivos en cordoba
Colectivos en Córdoba. Foto: Gentileza

La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios del feriado, para el día lunes 7 y martes 8 de diciembre.

El día lunes, habrá servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza. El martes por otra parte no habrá servicio, por lo cual se pide cuidado y no sacar residuos a la calle d manera innecesaria.

Mirá ésto
REUNIONES FAMILIARESDesde hoy se autorizan las reuniones familiares

Con respecto a los colectivos en feriado, se informó que el lunes y martes, el  transporte urbano de pasajeros circulará con frecuencia de día domingo.

Por su parte, la atención en el Palacio 6 de Julio y las oficinas descentralizadas permanecerán cerradas tanto lunes como martes, retomando su atención de manera normal el día miércoles.

Finalmente, las tres plantas de ITV funcionarán el día sábado de 08:00 a 12:00 horas. Domingo, lunes y martes no tendrán servicios.

Con respecto a las reuniones familiares, desde este fin de semana se permitieron que las juntas en domicilios, tomando las medidas de seguridad correspondientes, se hagan durante sábados y domingos, con un máximo de 10 personas por reunión.

También, desde la semana entrante se habilitarán los horarios de shopping extendidos y de algunos otros rubros, como los restaurantes y ciertos deportes, además de reuniones masivas de hasta 100 personas en espacios abiertos. 

Para vos