Messera y Damonte: ¿arreglaron el empate para eliminar a Vélez?

En un video se observa como los técnicos de Huracán y Gimnasia parecían sentenciar la igualdad.  

DEPORTES Por: Julieta Nieto 06 de diciembre de 2020
messera-damonte_862x485
Messera y Damonte: Foto: TyC Sports

Gimnasia de La Plata empató de local 0-0 con Huracán y ambos clasificaron a la fase campeonato de la Copa Diego Maradona, dejando con esta igualdad en el tercer puesto por diferencia de gol a Vélez. Pero el dato curioso del empate es una charla entre los técnicos.

En las últimas horas comenzó a circular un video que demuestra como los directores técnicos, Mariano Messera e Israel Damonte, se hacian algunos gestos a los 45 minutos del segundo tiempo para "arreglar el empate" y así ambos lograr la clasificación.

Mirá ésto
talleres bocaPara alquilar balcones: Talleres y Boca van por la clasificación
Las primeras señas fueron hacia los jugadores transmitiéndoles tranquilidad, porque ya se sabía que el Fortín tampoco logró la victoria en su visita a Patronato. Levantando el pulgar, Messera dijo "Ya está" y Damonte, vio la señal y respondió con un ok con su mano.

Ismael Damonte explicó luego del partido que le hizo una seña, pero que no la entendió. "Lo conozco (a Messera) porque fue un jugador que admiraba de joven, más allá de estar de la otra vereda, y es una persona que me cae bien. Nos miramos pero no arreglamos nada” continuó el DT de Huracán.

Para vos