Bad Bunny es el más escuchado den Spotify este 2020

¿Quién es el crack de Spotify? Sí, es él.

SHOW Por: Rossana Longo 06 de diciembre de 2020
bad bunny
Bad Bunny. Foto: Twitter

Bad Bunny es el artista más escuchando del 2020 en Spotify. Con más de 8.000 millones de reproducciones en la plataforma, cierra el año con el récord (y la manija por su nuevo trabajo el 2021).

Su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), tiene más de 3.300 millones de reproducciones en Spotify y es el disco más escuchado del año.

Mirá ésto
BILLIE EILISHNos quedamos sin Billie Eilish: Gira cancelada

Además, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en llegar al primer puesto mundial de la plataforma, compartiendo los primeros lugares con otros artistas como Balvin, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee. 

Pero sus logros no quedan allí; también es el número 19 en el Billboard List como artistas del año encabezando como único representante latino entre los primeros cien puestos. ¡Crack!

En la lista masculina de más escuchados 2020 de Spotify , al cantante le siguen  Drake, Juice WRLD y The Weeknd. En figuras femeninas, se destacaron Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

YHLQMDLG; Las que no iban a salir; y El último tour del mundo fueron tres éxitos rotundos este año para el artista que planea un 2021 con todo. ¿Ya te dieron ganas de poner Yo Perreo Sola por millonésima vez?

Para vos