Axel Kicillof aislado por contacto estrecho con un colaborador que tiene coronavirus

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo confirmó en sus redes sociales.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 06 de diciembre de 2020
axel kicillof
Axel Kicillof. Foto: Twitter @Kicillofok

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axcel Kicillof, contó que tanto él como su familia se encuentran aislados por haber sido contacto estrecho de un colaborador del gabinete nacional que tiene  coronavirus.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho", anunció Kicillof en su cuenta de Twitter. 

Mirá ésto
tabare vazquezMurió el ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", agregó Axel Kicillof en el comunicado que colgó en sus redes sociales. 

"Ante los primeros síntomas, esta mañana, mi colaborador se realizó el hisopado y este dio positivo. La noticia me encuentra en el chalet de la gobernación de Chapadmalal, adonde viajé con mi familia ayer por la noche. Por el momento, ni mi familia ni yo hemos presentado síntomas", aclaró el funcionario.

De momento, Axel  permanecerá aislado en su residencia de la ciudad de La Plata con su esposa e hijos, a la espera de los protocolos correspondientes para actuar en esta situación. 

Máximo Kirchner, también se encuentra aislado, ya que ambos dirigentes participaron el último viernes de un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Moreno.

Para vos