Muñecas con barbijos y juegos de pandemia

Aumentaron las ventas de juegos de mesa... y de las muñecas covid-19.

LA BUENA VIDA Por: Rossana Longo 05 de diciembre de 2020
JUEGOS DE PANDEMIA
Juegos de pandemia. Foto: Twitter

Los juegos de mesa aumentaron su demanda en este periodo de emergencia sanitaria mundial, y los juguetes de pandemia, pasaron a formar parte de la nueva "anormalidad".

La marca española Famosa, actualizó una línea con sus muñecas Bellie, que llegan con barbijos y kits de test covid 19. Las Bellies Virus Tester, incluye posibilidades de tests como extracción de sangre, análisis de heces, y otras maneras de detectar el estado de salud de la muñeca. 

Mirá ésto
Rompan-todoNetflix promete rock con el docu serie "Rompan Todo"

Existe el área de cuarentena para juguetes, e incluso la muñeca Nancy apareció en versión "Un día con mascarilla", para concientizar sobre los cambios en los hábitos de higiene mundial.

juegos de pandemia

"Stop de virus", es otro ejemplo de un juego de mesa en el que gana aquel que consigue inmunizarse de cuatro virus. El juego de cartas "Virus", tiene otras propuestas lúdicas relacionadas con el coronavirus.

juegos de pandemia

Las muñecas LOL también vinieron con novedades en versión pandémica.  'Héroes en Primera Línea' con mascarilla, es la línea especial.

juegos de pandemia

También hay juegos de mesa de pandemia, como Pandemic, con un equipo especializado en la contención de enfermedades que deberán controlar la expansión de cuatro plagas mortales y descubrir sus respectivas curas.

juegos de pandemia

Para vos