Tres Naciones: Los Pumas igualaron ante Australia y terminaron en el segundo puesto del torneo

El equipo que dirige Mario Ledesma empató 16-16 contra los locales. 

DEPORTES Por: Julieta Nieto 05 de diciembre de 2020
pumas-10_862x485
Con un estampado sobre el brazo izquierdo, con el símbolo de luto y el histórico número 10, Los Pumas rindieron homenaje a Maradona. Foto: TyC Sports

Los Pumas igualaron 16-16 ante Australia por la última jornada del Tres Naciones. La Selección Argentina de Rugby no contó con Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, quienes protagonizaron la polémica de los comentarios discriminatorios en Twitter.

Después de salir a la cancha con una camiseta que presentó una parche especial en homenaje a Diego Maradona, el seleccionado argentino de rugby terminó en el segundo puesto del torneo, con una victoria, dos empates y una derrota.

Mirá ésto
IMG_20201130_132218Los Pumas pidieron disculpas
La lluvia fue factor que complicó el manejo de la pelota para ambos conjuntos en el inicio de la última jornada del Tres Naciones. Como había sucedido hace dos semanas, fue empate 16-16 y con este resultado la Selección Argentina de Rugby redondeó un buen torneo pese a las polémicas que tuvieron como protagonista al seleccionado. 

Finalmente Nueva Zelanda se consagró campeón del Tres Naciones. Argentina y Australia terminaron iguales en puntos, con ocho cada uno, pero por una mejor diferencia de puntos, el conjunto de Mario Ledesma acabó en la segunda posición de un torneo que tuvo de todo, tanto afuera como dentro del campo. 

Formaciones

Australia: Reece Hodge; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; James O’Connor y Nic White; Michael Hooper (c), Harry Wilson y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Allan Alaalatoa, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio. Entrenador: Dave Rennie.

Suplentes: Folau Fainga’a, Angus Bell, Taniela Tupou, Lukhan Salakaia-Loto, Rob Valetini, Jake Gordon, Irae Simone, Tom Banks.

Argentina: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Facundo Isa, Rodrigo Bruni y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Mario Ledesma.

Suplentes: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Para vos