Desde hoy se autorizan las reuniones familiares

Para sábado y domingo, de hasta diez personas. La semana que viene, comienzan los eventos al aire libre de hasta 100 personas.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 05 de diciembre de 2020
REUNIONES FAMILIARES
Reuniones en Córdoba. Foto: Twitter

Desde el Gobierno de Córdoba avanzan con las habilitaciones y permisos para eventos sociales, rubros económicos y reuniones familiares. Desde este sábado, se permitirán juntas de hasta un máximo de 10 personas, para sábados y domingos.

Las reuniones familiares en Córdoba seguirán con las mismas disposiciones de bioseguridad, y se recomienda el uso del  barbijo, preferentemente al aire libre y mantener la distancia social. 

Mirá ésto
turismo en cordobaEste viernes empieza el turismo en Córdoba: Requisitos

Desde el jueves 10 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas, a la vez de que los comercios y shoppings podrán atender hasta las 23 horas, mientras que bares y restaurantes tendrán habilitación hasta la 1 am.

Todavía está prohibido en Córdoba, de momento hasta el 31 de marzo,  todo evento masivo, recitales, o shows multitudinarios. Tampoco se habilitará la modalidad de boliche nocturno.

Se firmó  un acta con todos los intendentes y jefes comunales de la Provincia, junto a los presidentes de los bloques de Hacemos por Córdoba, UCR, Comupro, Vecinalistas y Mucora  para continuar trabajando en la prevención 

Para vos

DNU: Hoy se anunciarán las nuevas restricciones

Continuará el parámetro del semáforo epidemiológico, que establece distintos tipos de restricciones según la situación sanitaria en cada distrito del país. Se extenderá durante las próximas dos semanas. .

covid19