Desde hoy se autorizan las reuniones familiares

Para sábado y domingo, de hasta diez personas. La semana que viene, comienzan los eventos al aire libre de hasta 100 personas.

CORDOBA Por: Rossana Longo 05 de diciembre de 2020
REUNIONES FAMILIARES
Reuniones en Córdoba. Foto: Twitter

Desde el Gobierno de Córdoba avanzan con las habilitaciones y permisos para eventos sociales, rubros económicos y reuniones familiares. Desde este sábado, se permitirán juntas de hasta un máximo de 10 personas, para sábados y domingos.

Las reuniones familiares en Córdoba seguirán con las mismas disposiciones de bioseguridad, y se recomienda el uso del  barbijo, preferentemente al aire libre y mantener la distancia social. 

Mirá ésto
turismo en cordobaEste viernes empieza el turismo en Córdoba: Requisitos

Desde el jueves 10 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de hasta 100 personas, a la vez de que los comercios y shoppings podrán atender hasta las 23 horas, mientras que bares y restaurantes tendrán habilitación hasta la 1 am.

Todavía está prohibido en Córdoba, de momento hasta el 31 de marzo,  todo evento masivo, recitales, o shows multitudinarios. Tampoco se habilitará la modalidad de boliche nocturno.

Se firmó  un acta con todos los intendentes y jefes comunales de la Provincia, junto a los presidentes de los bloques de Hacemos por Córdoba, UCR, Comupro, Vecinalistas y Mucora  para continuar trabajando en la prevención 

Para vos