Walter Montillo anunció su retiro del fútbol profesional el 31 de enero

El jugador regresará a Argentina.

DEPORTES Por: Rossana Longo 03 de diciembre de 2020
monitllo
Montillo. Foto: Twitter

Walter Montillo  confirmó que a partir de enero del 2021 se retirará del fútbol profesional, para regresar a Argentina y dejar Chile.

"Quería traer un mensaje porque se fue formando una pelota mediática que no me gusta: tomé una decisión con mi familia, mis amigos y la gente más cercana de continuar hasta el 31 de enero en el club, porque vine a ayudar", explicó.

"voy a dar un paso al costado, me voy a retirar del fútbol profesional", agregó el jugador, agradeciendo el cariño y el apoyo de sus colegas y amigxs.

Mirá ésto
MESSILionel Messi fue multado por el homenaje a Maradona

"Esta va a ser mi última camiseta. No les hace bien a mis compañeros todo lo que está pasando, que les pregunten a ellos por mí, y por eso confirmo esta decisión", aclaró Walter montillo.

"Es un día muy difícil para mí y para mi familia porque son muchos años de estar trabajando y viviendo de lo que más me gusta hacer pero no tengo dudas de que lo que venga va a ser mejor", agregó el jugador.

 

Para vos

Día de la Futbolista Argentina: Homenaje a Elba Selva

Este sábado se realizará la conmemoración, a través de la Ley nacional 27.596, en homenaje a la gran goleadora Elba Selva quien marcó 4 tantos ante Inglaterra, en un histórico triunfo en el Mundial de México de 1971.

ELBA SELVA DIA DE LA FUTBOLISTA