Yao Cabrera detenido: fue acusado de fingir su muerte a manos de sicarios

Además, allanaron su casa.

HASHTAG Por: Rossana Longo 03 de diciembre de 2020
yao cabrera
Yao Cabrera. Foto: Twitter

Yao Cabrera fue acusado de fingir su muerte a manos de sicarios. El youtuber uruguayo fue el responsable de una fiesta clandestina en Escobar y, además, allanaron la casa que alquila por una denuncia de la propietaria y sustrajeron drogas, dinero y notebooks. 

El youtuber quedó detenido, pero en breve se le dará libertard, Su abogado, Alejandro Cipolla, explicó que : "Se le notificó la composición de la causa y sigue siendo nada más por violación de la cuarentena".

Mirá ésto
TERMINAN LAS CLASESCiclo escolar 2020: ¿Cuándo terminan las clases?

Con respecto a las acusaciones por abuso, estafa y violencia, Yao Cabrera no tiene ninguna causa en trámite y su abogado aclara que todas las denuncias fueron desestimadas.

Jorge Zonzini, manager de medios, comenzó a denunciarlo hace dos años  por "parafilia" y  asociación ilícita con "un sistema de anzuelo, para que cada niño entre". Por ello mismo, cree que los fiscales no tienen en claro el peligro y el concepto. 

"En vez de preguntarle a un adulto por qué se para con una cámara y una conductora y le enseña desvíos sexuales a los chicos, el fiscal prefiere que los chicos le expliquen cuál es el daño ocurrido. Entonces, hay padres que deciden denunciar, pero al momento de exponer a su hijo a una cámara Gesell no quieren transar con la falta de criterio de un fiscal", expresó a La Nación.


Cuando Yao Cabrera fingió ser asesinado por sicarios, hasta convocó a una falsa marcha en su memoria. en el video se puede ver cómo los maleantes le disparan a quemarropa y luego difundió los video sde su cuerpo en el asiento del conductor. El remate, una escena con una ambulancia. 

Para vos