Homenajes en el fútbol argentino para Maradona

Diego merece todo esto.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 28 de noviembre de 2020
DIEGO
Se ilumino D10S, la impactante imagen a los 10 minutos de encuentro entre Gimnasia y Vélez. Foto: Olé

Diego Armando Maradona sigue recibiendo demostraciones de cariño en cada rincón del planeta y en Argentina, la casa del Diez la emoción sigue a flor de piel.

En el partido de Racing contra Unión, arrancaron los homenajes para el astro argentino en la Copa que fue renombrada como Copa Diego Armando Maradona. 

Mirá ésto
IMG_20201128_104937Homenaje de los All Blacks a Maradona en la victoria 38-0 frente a Los Pumas
Desde la entrada en calor se le hizo honor a Diego. En los parlantes del estadio de Racing, mientras los jugadores realizaban los movimientos precompetitivos, sonaba la canción "Life is life", la que quedó grabada para la eternidad cuando Maradona se movió a su ritmo antes de un partido contra el Bayern Munich, en el 1989.
Otro de los lugares donde se vivió una jornada muy especial fue en Liniers. En realidad en todo el fútbol argentino, debido a los homenajes tras la partida de Diego Maradona.
En la cancha del de Vélez fue un día más particular puesto que salía a la cancha por primera vez Gimnasia, el equipo donde Maradona era director técnico, ya sin Diego en el banco.

A los 10 minutos del primer tiempo, si a los 10, la imagen de Diego en la pantalla gigante del estadio Amalfitani quedó perfectamente iluminada por el sol, tras un día nublado y lluvioso. Creer o reventar.

Mirá ésto
IMG_20201128_110433Copa Diego Maradona: arranca la quinta fecha del torneo argentino
En el partido entre Independiente y Colón en Santa Fé, el capitán Silvio Romero encabezó un gesto particular. El Chino se apartó de sus compañeros y alzó con sus dos brazos una camiseta del club con el 10 y el apellido Maradona inscriptos. Está claro que esto recién empieza y nos queda un finde cargado de emoción.

Para vos