Homenaje de los All Blacks a Maradona en la victoria 38-0 frente a Los Pumas
Los neozelandeses brindaron un sentido homenaje a Diego antes del inicio del partido.

Los All Blacks se cobraron la derrota de hace quince días, en Newcastle (Australia). En la madrugada de este sábado Nueva Zelanda venció 38-0 a la Selección Argentina de rugby quedó a un paso del Tri Nations.
El partido estuvo marcado por el emocionante homenaje dedicado en la previa a Diego Maradona tras su fallecimiento. En la previa a su tradicional Haka, el conjunto neozelandés realizó un inesperada ofrenda. Sam Cane, el capitán del equipo de negro, se puso adelante de su formación y caminó hasta el centro de la cancha con algo en la mano.
Al llegar a la línea divisoria, Cane colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y la palabra Maradona. Emoción pura en el estadio McDonald Jones Stadium de Newcastle, demostrando una vez más que Diego trascendió más allá del fútbol.
El conjunto argentino que presentó diez cambios con respecto a la formación que empató 15-15 la semana pasada ante Australia, no fue capaz de mantener la racha. Nicolás Sánchez el autor de todos los puntos en los cruces previos ante los All Blacks (25) y Wallabies (15), no pudo continuar con el nivel que lo llevó a estar en la tabla de los tres máximos goleadores de este torneo.
"Tenemos que digerir esta derrota que es muy dura. No hay excusas, nos ganó un rival que resultó muy superior a nosotros. Estamos dolidos, pero eso pasa cuando jugás contra equipos como estos", remarcó el jugador argentino.