Renuncia el cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata por la muerte de Maradona

Luego de la muerte de Diego, presentaron su renuncia irrevocable.

DEPORTES Por: Rossana Longo 27 de noviembre de 2020
gimnasia
Renuncia el equipo técnico de Diego Maradona.Foto: Twitter

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informó, con gran pesar, que el Cuerpo Técnico que acompañaba a Diego Armando Maradona; conformado por Sebastián Méndez, Adrián González, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz, ha decidido renunciar a sus respectivos cargos, en forma irrevocable.

Una decisión de renuncia que desde el club aclararon que comprenden y que " demuestra la calidad humana de todo el grupo de trabajo que Diego Maradona había conformado, y tan bien venían desarrollando sus labores", con respecto al cuerpo técnico.

Mirá ésto
DIEGO Y LA TOTAEl Diego y la Tota: "Yo juego para vos, mamá"

"El pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido. La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro Club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes", finalizan en el comunicado oficial.

Gimnasia y Esgrima de La Plata fue la última casa del Diego. Después de su experiencia como entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona pasó varios años dirigiendo en el exterior y el 15 de septiembre de 2019, el Diez tuvo su estreno en el banco del Lobo.

Para vos