Alberto Fernández: "Lo que pasó hoy, fue por la desesperación de algunos"

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 26 de noviembre de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: Twitter

"Lo que pasó hoy, hubiésemos querido que no pase, y fue por la desesperación de algunos" por despedir a Diego Maradona en el velatorio organizado en Casa Rosada, dijo Alberto Fernández en una entrevista radial, luego de los hechos de violencia acontecidos.

"Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo en 1986 y saludó en el Mundial '90. Y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo", expresó el Presidente Fernández en una entrevista con la Televisión Pública.

Mirá ésto
Maradona (3)“Yo, Diego Maradona, el día de mi muerte quiero que me embalsamen y me exhiban”

Luego de una jornada con idas y vueltas, la familia  de Maradona decidió partir de Casa Rosada pasadas las 17.45, para acompañar el cortejo fúnebre hacia Bella Vista para el último adiós.

En declaraciones a radio Continental, Alberto Fernández explicó que "todo funcionó muy bien hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron, rompieron la puerta de entrada y todo se complicó... Si no hubiéramos organizado esto, todo hubiera sido peor, porque era imparable".

"Quien piensa que detrás de todo esto hay un acto político no tiene la menor idea de lo que es Maradona en el sentimiento argentino"

Para vos