“Yo, Diego Maradona, el día de mi muerte quiero que me embalsamen y me exhiban”

La voluntad del Diez, sale a la luz por medio de su ex abogado.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 26 de noviembre de 2020
Maradona (3)
Diego Maradona. Foto: Twitter

“Yo, Diego Maradona, en uso de mis facultades, quiero dejar expresada mi voluntad para el día de mi muerte, que es que me embalsamen y me exhiban”. Este texto rubricado, sería la voluntad del ex futbolista, según expresó Matías Morla, su ex abogado.

En el medio Infobae, replican la conversación que tuvo informalmente Morla, con Diego Maradona. “Yo no quiero una estatua, no me gustan, a veces no se parecen a la persona. No me gustan. El día que me muera quiero estar yo, quiero que la gente me salude a mí”, cuentan que expresó el jugador. 

“Pero, Diego, para eso te tendríamos que embalsamar. Tendrías que dejarlo por escrito, en un pedido expreso tuyo”, explicó Morla. 

maradona (2)

“Bueno, entonces quiero eso, que me embalsamen”. "Yo, Diego Maradona, en uso de mis facultades, quiero dejar expresada mi voluntad para el día de mi muerte, que es que me embalsamen y me exhiban”, reza el texto que se habría rubricado el pasado 13 de octubre.

La familia tendrá la decisión final, pero al entender la situación actual, se seguiría con el cortejo fúnebre planificado. Por su parte, Matías Morla comenzará en unos días con el traspaso de documentos e informes respecto de bienes y posesiones que dejó Diego Maradona.

Para vos