Epic Games lanza el Club de Fortnite

Desde el mes que viene, vas a poder disfrutar de un nuevo sistema de suscripción para su battle royale.

GAMING Por: Rossana Longo 26 de noviembre de 2020
epic games
Fortnite. Foto: Twitter

Epic Games presenta El Club de Fortnite ; una suscripción que debutará en la temporada 5 del Capítulo 2 del juego, en el que concluirá el arco argumental de Marvel, con la esperada llegada de Galactus en el rol del villano. 

Por  319 pesos argentinos, desde Epic Games anuncian que vas a poder acceder a los siguientes beneficios para jugar desde el 2 de Diciembre:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: ¡como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual!
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V todos los meses. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!
  • Nuevo paquete de club mensual: obtengan un paquete de club de Fortnite exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir.
  • Considerando que los 1000 V-Bucks cuestan 319 pesos en la tienda, básicamente el suscriptor estará recibiendo un pack de ítems mensual y el pase de temporada (que se renueva cada tres meses aproximadamente) como extra.
Mirá ésto
THE GAMES AWARDSThe Game Awards: ¿Qué opinás de estos nominados?

El primer paquete de ítems del Club de Fortnite fue bautizado Universo, e incluye una skin de galaxia, un pico llamado Llamacornio cósmico, y la mochila retro Mundo fracturado.

 

Para vos