En Vivo: Funeral de Diego Maradona en Casa Rosada

Desde las 06:00 las personas pueden acercarse a despedir al ex futbolista.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 26 de noviembre de 2020
funeral diego maradona
Funeral Diego Maradona. Foto: Infobae

El funeral de Diego Maradona se organizó en Casa Rosada, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24. Al pasar le arrojan flores, rosarios, camisetas y agitan los brazos en señal de respeto.

Hasta las 16 horas, seguirá el velorio a cajón cerrado; desde las seis de la mañana que las personas pasan a saludar en fila al ex jugador. Una multitud que llegaba hasta Av. 9 de Julio se concentró para poder pasar a despedir.

Mirá ésto
diegoHomenajes a Diego Maradona: Canchas y monumentos se encienden en honor al 10

La familia cercana: Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona, llegaron a Casa Rosada desde las 4 AM. También estuvieron presentes Jana Maradona, Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, además de Guillermo Coppola y Claudio Tapia.

Los ex jugadores  y jugadores Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia, Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo,Ramón Ábila, y Oscar Garré también estuvieron presentes.

Los restos de Diego Maradona serían inhumados en un cementerio privado en Bella Vista, junto a los restos de sus padres don Diego Maradona y Dalma Salvadora “Tota” Franco. Mientras tanto, se intenta controlar el distanciamiento social entre el más de millón de personas que se espera.

Para vos