Messi, Pelé y Cristiano despiden a Diego Maradona

Los mensajes en las redes sociales se multiplican.

ACTUALIDAD Por: Julieta Nieto 25 de noviembre de 2020
IMG_20201125_160513
Lionel Messi y Diego Maradona. Foto: @leomessi

La noticia de la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo eterno. Las principales figuras del fútbol a nivel mundial lo despidieron.  

Lionel Messi dejó su mensaje a Diego Maradona con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno".

Mirá ésto
IMG_20201125_150908Murió Diego: así lo despiden los clubes donde jugó Maradona

"Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió el jugador de rosarino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Pelé compartió un mensaje de despedida a Diego luego de su fallecimiento. "Que trsite noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo del futbol perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", se lee en las redes sociales del astro brasileño.

Otro jugador más que se sumó a la despedida de Maradona es Cristiano. En su cuenta de Twitter, el portugués compartió una foto junto al 'Pelusa' y calificó al legendario jugador como un "mago sin igual".

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", escribió el jugador de la Juventus.

Para vos