Murió Diego Maradona: Twitter estalla a nivel mundial

Local, nacional e internacional, deportistas y clubes despiden a Maradona.

HASHTAG Por: Rossana Longo 25 de noviembre de 2020
HOMENAJES A MARADONA TWITTER

Murió Diego Maradona y Twitter estalla a nivel mundial. La red social registró picos mundiales de la muerte del jugador, y con el correr de las horas y teniendo en cuenta la diferencia horaria, en todo el globo se suman a las redes sociales para despedirlo.

En portales mundiales se replica la muerte del futbolista a sus 60 años, luego de un paro cardiorrespiratorio, mientras se recuperaba de su operación. La noticia es un de las más impactantes en la historia del deporte mundial, dada su fama y logros profesionales.

Mirá ésto
IMG_20201125_150908Murió Diego: así lo despiden los clubes donde jugó Maradona

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", escribió en Twitter Fernández antes de decretar tres días de duelo nacional, en un mar de despedidas a Maradona.

Desde TrendsMap analizan en tiempo real el impacto de hashtag y menciones en Twitter, y el resultado es mundial. No existe, literalmente, un lugar en el mundo en el cual no se esté hablando de la muerte de Diego Maradona.

maradona twitter


Saludos en Twitter del mundo del deporte

Para vos