Sub versionó ¿Quién se ha tomado todo el vino? junto a la Mona Jiménez

"El vino nos une y está demostrado", afirma el rapero con este estreno especial.

SHOW Por: Rossana Longo 24 de noviembre de 2020
SUB FT JIMENEZ
Sub ft, Jiménez. Foto: Punto Ciego

Hoy es el Día del vino en Argentina y no podemos menos que celebrarlo con esta colaboración: Sub ft La Mona Jiménez. ¿Cómo te quedó el ojo? 

¿Quién se ha tomado todo el vino? canta un joven Carlitos mientras Sub responde "El vino nos une y está demostrado". Con una puesta en escena organizada por  el Vino Argentino, se lanzó esta versión especial que ya está pegando en las plataformas. 

Mirá ésto
VINO ARGENTINODía del vino argentino: ¿Qué lo hace tan especial?


 
 Sub habla sobre la cultura y los "momentos que no se olvidan después de dos o tres seguro", y hace homenaje a nuestros vinos argentinos. El video simula un bar, reunión entre amistades y un altar al cuartetero cordobés. 

¿Qué te parece la versión de Sub con La Mona? "¿Ya no se pregunten quién se va a tomar el vino?", aclara  Franco Alaniz, no por nada, procediente de Mendoza, "la tierra del sol y el buen vino".

El 24 de noviembre se celebra la declaración del vino argentino como Bebida Nacional. En 2010 por decreto presidencial y tres años después por ley. El objetivo es destacar el valor de la vitivinicultura en la sociedad y su contribución al patrimonio cultural.

Malbec, Cabernet Franc, Pinot Noir (y sus destacados espumosos), Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Sauvignon Blanc, blends,Torrontés, pritiado... ¿Cuál preferís? ¡Salud!

Para vos