¡Cumple Miley Cyrus! Y la celebramos como se debe

La evolución de una artista que parece no tener techo.

SHOW Por: Rossana Longo 23 de noviembre de 2020
miley cyrus
¡Feliz cumple Miley Cyrus!. Foto: Twitter

Miley Cyrus cumple años y lo celebramos con ella. Es que su evolución fue una cosa de enloquecer. Sé que todavía tenemos el lanzamiento de Prisioner en la garganta, pero vamos un poco para atrás, para apreciar el camino que hizo la artista.

Con su voz inconfundible, que fue evolucionando con el tiempo como vemoe en Plastic Heart, la cantante estadounidense cumple 28 años y un año lleno de éxitos, después de una mala racha tanto en lo profesional como en lo personal.

Mirá ésto
miley cyrusMiley Cyrus y Dua Lipa estrenan Prisoner ¡Tremendo!

Es que el 2019 fue un año difícil para Miley Cyrus: debido a una amigdalitis tuvo que ser operada de las cuerdas vocales y dejar para un buen tiempo antes de volver a cantar. Ese mismo año, se divorciaba luego de 8 meses del actor  Liam Hemsworth después de 10 años de relación.

Miley no ocultó su dolor al respecto, pero se recuperó, resilente y a través del arte. Así fue como, la niña de Hanna Montana volvió con todo. Y además de un tremendo álbum ochentoso, también nos sigue regalando esos covers que sólo ella puede hacer. 

También la amamos en su faceta más country, y en estas sesiones al aire libre no tiene desperdicio:

O en este inolvidable video, en el cual la artista cuenta que estaba nerviosa porque la familia de su ex estaba presenta para escuchar el tema que le había dedicado a Liam.

Como fure, este año Miley Cyrus nos regaló temas como "Mother's daughter", que más emopoderante imposible, y tremendas estéticas como "Midnight Sky". ¡Feliz cumple grosa!

Para vos