Talleres visita a Newell's para afianzarse en la punta de la Zona 4

El Matador que quiere seguir puntero se mide ante la Lepra en Rosario.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 23 de noviembre de 2020
IMG_20201123_114436
Talleres se abraza en un grito de gol. Foto:@CATallerescba

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Talleres que es puntero de la zona 4 visita a Newell's en Rosario. El partido que se juega a las 21.15 es de vital importancia: de imponerse tendrá la clasificación a la Fase Campeonato al alcance de la mano.

En el llamado "grupo de la muerte" Talleres mostró sus ganas de ser protagonista. En la quinta fecha, en su visita a Lanús, la "T" podría sellar su clasificación. Por su parte los dirigidos por Frank Darío Kudelka necesitan el triunfo con urgencia ya que una derrota lo condenará a jugar la Fase Complementación.

Mirá ésto
lpfLiga Profesional de Fútbol: ¿cómo se disputará el nuevo campeonato?

Si gana, el equipo de Barrio Jardín  llegará a los 10 puntos y con sumar uno más frente a Lanus en la quinta fecha, se asegurará terminar como primero o segundo del grupo. El único que podría bajarlo de la punta sería Boca Juniors.

Probables formaciones:

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro y Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Guilherme Parede y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Newell's: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Sebastián Palacios, Pablo Pérez, Aníbal Moreno y Francisco González; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Para vos