Feriado Nacional: ¿Cómo funcionan los servicios hoy?

El feriado nacional del Día de la Soberanía modificará algunos servicios.

ACTUALIDAD Por: Rossana Longo 23 de noviembre de 2020
cordoba
Feriado y servicios en Córdoba. Foto: Web Gobierno de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba difundió el cronograma de servicios para este lunes 23 de noviembre, por el feriado nacional del Día de la Soberanía Nacional que se celebró el 20 de Noviembre y derivó en fin semana largo. 

Con respecto a los residuos; no habrá ni recolección, ni barrido o limpieza de calles.  El transporte urbano circulará con frecuencia de feriado este lunes 23 de noviembre.

Mirá ésto
naftaYPF subió el precio de la nafta desde este lunes

Por otra parte, desde la Municipalidad de Córdoba anunciaron que el Palacio 6 de Julio y las oficinas descentralizadas permanecerán cerrados durante la jornada.

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba se informó que cada empleador podrá decidir la apertura de local y los horarios de trabajo, siempre con aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales en la remuneración de los empleados que trabajen esa jornada.

Además, las plantas de Inspección Técnica Vehicular estarán cerradas durante el día lunes, retomando su servicio habitual el día martes. 

Para vos

La cepa de Manaos tiene capacidad de reinfectar

La segunda ola de la pandemia en Brasil, donde hay un promedio de más de 2.100 muertos por día, está vinculada a la explosión y diseminación de esta variante surgida en noviembre en el Amazonas.

cepa de manaos1