Murió Kirby Morrow, la voz de Goku en EEUU

El actor falleció a los 47 años.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 21 de noviembre de 2020
kirby morrow
El actor falleció a los 47 años. Foto: Twitter

Kirby Morrow, el actor de doblaje que puso su voz a Goku en la versión estadounidense del anime “Dragon Ball Z”, falleció a los 47 años. Fue su hermano Casey, quien dio a conocer la noticia al medio The Wrap. Sus fans están de luto.

“Mi mamá y mi familia querían que todos supieran que Kirby falleció ayer. Fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Vivió para ello y lo alimentó todos los días“, explicó sin dar más detalles. 

Mirá ésto
red bull batalla de gallosRed Bull Argentina 2020: Manijas voladoras ¡Mirá lo que te espera en la gran final!

Kirby Morrow también interpretó a Cíclope en la serie “X-Men: Evolution” y a Teru Mikami en el doblaje de “Death Note”,  “LEGO Star Wars”, “Tortugas Ninja”, “LEGO Ninjago” e “Inuyasha”.

Además, el artista apareció en algunos episodios de “Stargate: Atlantis” como el Capitán Dave Kleinman, y luego en  “Stargate Universe”.

Aún tenemos la presencia de Mario Castañeda, la voz de Goku en Latinoamérica, quien a principio de año envió un mensaje para advertir el cuidado con la pandemia de coronavirus. Sin embargo, es un día de tristeza para quienes disfrutamos de estas voces icónicas. 

Para vos