Comenzaron las pericias sobre los restos del helicóptero de Jorge Brito

Se espera que en 12 horas se conozca el próximo comunicado oficial tras la investigación.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 21 de noviembre de 2020
brito
Jorge Brito. Foto: Twitter

El banquero Jorge Brito, ex dueño del Banco Macro,  se había reunido en Salta con el gobernador local, Gustavo Sáenz, y se dirigía en el helicóptero hacia el departamento de Anta para supervisar sus inversiones agroindustriales cuando su aeronave se estrelló. El piloto Santiago Beaudean, también falleció en el accidente.

Este domingo, empezaron las investigaciones de la caja negra del Eurocopter AS 350 Ecureuil que cayó tras haber chocado con cables de tirolesa.

Mirá ésto
EnScdIQW8AgvHUyDía de la Soberanía Nacional: Alberto Fernández llamó a la unión

Desde la provincia de Córdoba, arribó esta mañana un investigador cordobés y tres personas más a la zona de Cabra Corral para coordinar tareas de ETIC.

"Se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación", indicaron desde la JST.

"el próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el ETIC y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso". "El Informe Básico se publicará luego de las 48 horas de iniciada la investigación", confirmaron.

Para vos