Noche de los museos virtual en Córdoba

Una edición virtual imperdible.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 20 de noviembre de 2020
noche de los museos
Noche de los Museos 2020 virtual. Foto: Twitter

Obligados por la crisis sanitaria del Covid 19, los Museos han cerrado sus puertas momentáneamente, pero también se las ingeniaron bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”, con una edición virtual de la Noche de los Museos 2020 .

Con formatos virtuales e interactivos que estimulan el diálogo, el intercambio de ideas y reflexiones, se apunta a la diversidad, el respeto por las diferencias, el pluralismo social y la interculturalidad.

Podés seguir en vivo en las redes sociales de la Noche de los Museos las múltiples actividades virtuales, además de hacer recorridos 360 en los diferentes espacios, hasta las 2 de la mañana. ¡Plan de sábado por la noche!

Además de los museos más populares Provinciales y Municipales, que suelen recorrer en las ediciones anteriores, tenés museos invitados, como la Asociación Amigos del Tranvía de Córdoba, el Club Atlético Talleres, Club Atlético Belgrano, y Club Instituto Atlético Central Córdoba,  Mora, Museo de Arte Nativo de Textiles Antiguos, Museo Provincial del Deporte, y hasta el Museo de Pizzería Don Luis.

noche museos

Podcast, fotos, charlas, videos, interactivos, todo lo que quieras. Es de lo más emocionante. No hay forma de perderse esta edición de la Noche de los museos.

Acá podés ver todos los recorridos

Para vos