"Era de Wos" : La gran "injusticia" de la noche de los Latin Grammy 2020 explicado en memes

Los fans del rapero no perdonaron que no se lleve la estatuilla y estallaron las redes sociales.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 20 de noviembre de 2020
wos latin grammy
Wos nominado en Latin Grammy 2020. Foto: Twitter

Pasó la noche de los Latin Grammy 2020 y los premios fueron entregados. En las diferentes categorías, se proclamaron las y los ganadores. Wos, sin embargo, quedó afuera... y sus fans no perdonan. Toda la madrugada, tuvimos un TT en alza.

Wosito competía en la categoría de Mejor Nuevo Artista de los Latin Grammy 2020, junto a Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Pitizion.

Mirá ésto
LATIN GRAMMY 2020Latin Grammy 2020: Lista de ganadores y videos de todas las presentaciones

El ganador anunciado fue Mike Bahía, y en las redes sociales se expresaron con mensajes de disconformidad, memes y argumentos (pero por sobretodo memes; ¿Será así como canalizamos nuestras frustraciones?) el por qué era injusta la elección.

Bien podríamos haber dicho que Cazzu, Nathy, y el resto de las y los artistas sin dudas estaban en una competencia pareja con Wos, pero parece ser que la opinión pública se ha expresado.

Los memes de Wos pueden parecer graciosos, pero sabemos que ocultan dolor por detrás.

Si embargo, Bahía también fue felicitado por sus fans a través de redes sociales. ¿No podían incluir a Valentín Oliva en alguna otra categoría como "mejor patada de canguro latina"?. Si nos ponemos a hilar fino, hasta podemos decir que el cantante merecía más de una nominación.

¿hasta cuando creen que dure el TT  "Era de Wos"? Ya lleva un par de horas de madrugada.

¡Pero, chill out, fans; que el Wosito siempre tiene otro as bajo la manga!

wos

Para vos