Festival de Jesús María 2021 cancelado

Desde la organización confirmaron este jueves que no tienen la capacidad de control necesario.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 19 de noviembre de 2020
festival de jesus maria
Jesús María cancelado. Foto: Twitter

La comisión organizadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María anunció este jueves que se suspendió la edición N°56 del evento, en pos de seguir cuidándose de la pandemia de coronavirus que marcó el 2020.

"Luego de haber analizado minuciosamente el contexto, sostenemos lo ya expresado en el mes de octubre, ratificando que por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud", expresaron  en un comunicado difundido en redes sociales del festival cancelado.

Mirá ésto
roldan 2Boxeo: ¿Quién fue Martillo Roldán?, el mitico boxeador que falleció por coronavirus

En la transmisión especial de la organización del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, se expresó que no pueden llevar el control para el operativo general que permita que el espacio no se convierta en un foco de contagio del virus.

"Debido a la alta convocatoria que produce nuestro Festival, hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas. Estamos convencidos que esta decisión resguardará a colaboradores, artistas, gente de campo, empresas, espectadores, gastronómicos y artesanos quienes engrandecen y dan prestigio al Festival".

" Agradecemos a cada uno de ustedes la comprensión de esta resolución que responde a las políticas sanitarias del sentido común", agregaron.

Para vos