¿Cómo quedó la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas tras la Fecha 4?

Con cuatro fechas disputadas la albiceleste terminó en las primeras posiciones de la tabla. Mirá lo que se viene.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 18 de noviembre de 2020
IMG_20201118_110911
Lionel Messi frente a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Foto: AFA

La cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 dejó sorpresas y equipos que se afianzan. Brasil quedó como único líder y tiene como escolta a la Seleción Argentina. Al podio lo completa Ecuador, que goleó a Colombia. Por su parte Paraguay y Uruguay estarían en zona de clasificación y repechaje.

El primer encuentro de la jornada estuvo a cargo de Venezuela y Chile con triunfo sobre el final del local por 2-1 frente al conjunto chileno que no hace pie en las eliminatorias rumbo a Qatar. Más tarde, Ecuador  vapuleó a  Colombia por 6-1  en la siempre complicada altura de Quito.

Mirá ésto
IMG_20201116_111643Lionel Messi despidió a Mascherano y Gago con un mensaje a través de sus redes sociales

Uruguay (sin Luis Suárez por COVID-19) y Brasil disputaron uno de los choques que en la previa resultaba uno de los más atractivo en Montevideo. Fue victoria para la verdeamarela por 2-0 con goles de Arthur y Richarlison.  A la misma hora Paraguay igualó 2-2 frente a Bolivia. 

El último choque de la jornada de eliminatorias la cerró la Seleción Argentina de Lionel Scaloni, que visitó en Lima al Perú con triunfo por 2-0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez  que le permite mantener su invicto además de dejar una buena imagen pensando en el futuro. Por su parte el equipo de Ricardo Gareca no levanta cabeza y no sale del fondo de la tabla.

¿Cómo sigue?, la actividad por Eliminatorias Sudamericanas volverá a fines de marzo de 2021, para otra doble Fecha FIFA, que tendrá de protagonista a la Selección Argentina con dos choques clásicos. En la quinta fecha (para el jueves 25 de marzo) recibirá nada más ni nada menos que a Uruguay y la próxima (sexta irá el martes 30/3) visitará a Brasil en un partido donde puede estar en juego la punta de la tabla de posiciones.

Para vos