Lionel Messi despidió a Mascherano y Gago con un mensaje a través de sus redes sociales

Tras la noticia reciente del retiro de ambos futbolistas el crack del Barcelona dejó un mensaje para sus ex compañeros.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 16 de noviembre de 2020
IMG_20201116_111643
Messi junto a Javier Mascherano en el Barcelona. Foto: @leomessi

Lionel Messi dejó un emotivo mensaje hacia los dos ex referentes de la Selección Argentina que recientemente anunciaron su retiro, Javier Mascherano y Fernando Gago, a través de un posteo en sus redes sociales.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió en su cuenta de Instagram el capitán de la albiceleste.

Mirá ésto
messi y maradonaMessi le dejó un mensaje a Diego

Lio Messi compartió con ambos la Selección Argentina y con Javier Mascherano a su vez momentos de gloria en el Barcelona donde juntos cosecharon infinidades de títulos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños".

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!" expresó el futbolista rosarino en Instagram.

Para vos