ANSES: Aumentos para jubilaciones y asignaciones en Diciembre

Desde el organismo anunciaron que se harán actualizaciones y se modificarán algunos requisitos para asignaciones. Mirá.

DINERO Por: Rossana Longo 13 de noviembre de 2020
anses auh creditos
Anses tendrá actualizaciones en Diciembre. Foto: Twitter

Desde ANSES anunciaron las modificaciones que habrá en el calendario de pago de diciembre. Se harán actualizaciones trimestrales en  jubilaciones y pensiones, al igual que la segunda etapa de aumentos por el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Tarjeta Alimentar con doble monto . Luego de estimar que sería en Noviembre, finalmente el doble monto de la alimentaria se hará en Diciembre. Se pasará de percibir $4.000 mensuales a $8000, y de $6.000 a $12.000, según cantidad de hijxs.

Mirá ésto
AUHAUH: ¿Quiénes pueden sumarse para cobrar la asignación y cómo hacerlo?

Bono AUH Diciembre.  Daniel Arroyo anticipó que no descartan un "bono de fin de año" para titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), además de suspender la presentación de la Libreta por este año. 


 
Aumento en Diciembre para Jubilados y pensionados con no contributivas. Llega el momento del pago dispuesto por decreto en diciembre. El Gobierno propone una nueva fórmula con aumentos semestrales. 

Asignaciones Familiares. Con respecto a éstas, se eliminó el tope mínimo de ingresos y monotributistas no perderán las asignaciones familiares si se atrasan en el pago de las cuotas.

Para vos