Rumbo a Qatar 2022: La Selección Argentina, Messi y "La Bombonera"

El partido ante Paraguay es un paso más para llegar a Qatar 2022.

DEPORTES Por: Rossana Longo 12 de noviembre de 2020
messi
Messi canta el himno antes del partido. Foto: Twitter @pasiónboca

La Selección Argentina, salió a la cancha nuevamente en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibe este jueves a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha. La Bombonera será el escenario del encuentro.

El triunfo con Ecuador por 1-0, con gol de Messi en La Bombonera, y ante  Bolivia con la victoria por 2-1, aseguraron seis puntos en la primera ventana de 2020 y le dejó la punta junto a Brasil. Ahora, el equipo de Lionel Scaloni arrancó ante el conjunto "guaraní" de Eduardo Berizzo.

Lionel Messi pareció notoriamente descompuesto antes del pitazo, algo que hace mucho no le sucedía. A los minutos, llegó penal para Paraguay y los nervios parecían justificados cuando llegó el penal para Paraguay, que terminó en gol de Romero. Con un gol anulado, el partido finalmente terminó en empate.

bombonera

La Selección Argentina salió a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. 

Paraguay, con  Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Richard Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina Vs Paraguay

  • Hora de comienzo: 21
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
  • Estadio: La Bombonera
  • TV: TyC Sports y TV Pública.

Para vos