Alberto Fernández dio negativo en el hisopado pero seguirá el protocolo

El presidente continúa en la Residencia de Olivos con el protocolo correspondiente.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 11 de noviembre de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: Twitter

Al ser contacto estrecho de Gustavo Beliz secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia que dio positivo de COVID-19, Alberto Fernández se trasladó a la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

"Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo. Les agradezco a todos y todas la preocupación", expresó el presidente en su cuenta de Twitter.

Mirá ésto
bielsaRenunció María Eugenia Bielsa, y tomará su puesto Jorge Ferraresi

Además de Alberto Fernández, deberán aislarse por contacto estrecho el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

alberto fernandez coronavitrus

Gustavo Beliz formó parte de la comitiva argentina que viajó el sábado a la tarde a Bolivia para la asunción de Luis Arce, el domingo pasado. Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo.

Para vos