Renunció María Eugenia Bielsa, y tomará su puesto Jorge Ferraresi

María Eugenia Bielsa abandona el Ministerio de Hábitat y la reemplazará Jorge Ferraresi, vice del Instituto Patria.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 11 de noviembre de 2020
bielsa
Renunció María Eugenia Bielsa. Foto: Twitter

María Eugenia Bielsa renunció esta tarde a su cargo de ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno nacional, y tomará su lugar el intendente de Avellaneda, y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi.

Luego de once meses desde que asumió, Bielsa renuncia a la nómina de ministros y ministras nombrados por Alberto Fernández desde que asumió el gobierno.

Mirá ésto
IMG_20201111_083734Bolsonaro sobre el miedo al coronavirus: Brasil debe dejar de ser "un país de maricas"   

La polémica de María Eugenia Bielsa se había viralizado a partir de sus declaraciones en las cuales admitía que en la gestión Kirchnerista había robado, aclarando luego que Macri también lo había hecho.


¿Y quién es Jorge Ferraresi?

Ferraresi, de 59 años, se graduó como Ingeniero Laboral, en 1990. Militó en el espacio Intransigencia y Movilización Peronista y trabajó, hasta 1991, como jefe de Seguridad e Higiene del Hospital Nacional de Pediatría "Juan Pedro Garrahan".

Luego de dejar el puesto en el hospital, se posicionó como secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, en los periodos 1999-2001 y 2003-2009.

ferraresi1 (2)

El vicepresidente del Insitituto Patria y ahora intendente de Avellaneda, se desatacó por la política habitacional que tomó en pandemia con el plan de contención de Villa Azul. 

Para vos