Fotos del reboot de Gossip Girl: Sabemos que tenés algo que decir

Vuelve la serie y se filtraron las fotos del rodaje. ¿Qué opinás de este elenco?

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 11 de noviembre de 2020
gossip girl
A esas escalinatas ya las conocemos bien. Foto: Twitter

Vuelve Gossip Girl así que emocionate ya. O no tanto, depende de lo que opines del reboot de esta serie. En noviembre de 2019, HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner y HBO, ordenó la creación y desarrollo de 10 episodios de una hora de duración.

No nieguen que amar y odiar, pero algún sentimiento les despertó la serie que se emitió del 2007 a diciembre de 2012, con Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, y Ed Westwick en el reparto. hora, el Reboot de Gossip Girl se estrenará en el 2021.

Mirá ésto
JOHNNY DEEPJohnny Deep contundente sobre su despido de Warner: "Mi vida y mi carrera no están definidas por esto"

Ahh, los recuerdos que nos llegan al nombrar a Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald, Cuck Bass, Jenny y Dan Humphrey (que lo preferimos como el lonely boy y no el femicida de You). Quien les escribe acaba de hacer una maratón que pestañas de la serie, así que, tengo al team de Upper East Side bien fresco en la retina.

gossip girl

Los nuevos integrantes serán Eli Brown, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Thommas Doherty.

gossip girl1

Vulture anunció en un comunicado de prensa: "Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl".

"La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios".

 
Ahora, la nueva Gossip Girl transcurrirá en el Constance Billard School ocho años después de donde concluyó la original. El rodaje empezó en octubre y tenés que ver estas fotos (y decirnos que opinas, claro).

¿Menos tóxico? No lo nieguen, la relación de Chuck y Blair iba a la cabeza de todos los vínculos insalubres que tanto nos maravillaban. ¿Más diverso? ¿Más inclusivo? ¿Se volverá nuevamente un programa-magazine de lo que está de moda? Eso está por verse. XoXo...

gossip girl (1)
gossip girl 2021


Para vos