Dos mujeres fueron acuchilladas en un gimnasio de Belgrano

Una de las víctimas del agresores una ex bailarina de Tinelli.

GENEROS Por: Rossana Longo 10 de noviembre de 2020
palermo

Dos mujeres fueron acuchilladas por un hombre dentro de un gimnasio en el barrio porteño de Belgrano. El violento episodio se registró en la escuela de danza El Club, ubicado en la avenida Lacroze al 2000.

Elagresor, que sería alumno de esa institución, acuchilló a una profesora y a una estudiante, causándoles varias heridas. El atacante fue reducido por un policía que le disparó en un glúteo.

Mirá ésto
nobel de la paz Julio Aro y Geoffrey CardozoNobel de la Paz 2021: Ex combatientes de la Guerra de Malvinas nominados

Sebastián Damián Villarreal, un hombre de 30 años, atacó a Julieta María Antón, una profesora de baile contemporáneo que trabajó en los shows televisivos de Marcelo Tinelli, y a Sofía Bovino, profesora del instituto llamado El Club.

El atacante fue detenido por policías porteños que le dispararon en un glúteo para salvar a la mujer que yacía como rehén de Villareal en el lugar ubicado en Lacroze al 2000.

Las mujeres están fuera de peligro, y fueron trasladadas al hospital Pirovano para curar sus heridas y recibir contención psicológica. Villareal está en un hospital diferente.

villareal

Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía ante los gritos dentro del gimnasio. Al parecer, el agresor intentaba insistentemente entablar contacto con la profesora y tenía fotos y contactos en redes sociales.

acuchillada en palermo

insta


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

  • Si sufrís violencia de género o conocés a alguien en esa situación llamá gratis al 144. Atención las 24 horas también por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.
  •  Conocé los tipos de violencia y las vías de contacto para el asesoramiento del caso en este link.

Para vos