Xbox Series X: Todos los detalles del salto tecnológico de la consola

4. Veces. Más. Potente. Con eso te decimos todo.

GAMING Por: Rossana Longo 10 de noviembre de 2020
xbox series x
Xbox Series X. Foto: Twitter Xbox

 Xbox Series X, la primera consola de nueva generación llega hoy a todo el mundo y las manijas sobran para todas las puertas, después de sumarse al lanzamiento de la PS5 de Sony. Y también tiene su versión digital, menos potente pero más accesible, Xbox Series S.

Si te sobran entre 300 y 400 dólares, estas de racha para acceder a la nueva consola de Microsoft. Para sacarte de dudas desde ya, soporta 4k pero puede llegar hasta 8K y es muy rápida en carga. Los gráficos, como te imaginarás, son alucinantes, sobre todo en lo últimos juegos.

Mirá ésto
ps5PS5: Rozando nuestra nueva obsesión que no vas a poder comprar en tiendas

También tenés la opción de suspender juegos  sin espera (quick resume). La Xbox Series X es cuatro veces más potente en procesamiento que su antecesora y tiene un poco más de músculo interior que la Ps5. ¿Y querés elegir títulos sin límite con tarifa plana? Pues sí, mi ciela, considerá a Microsoft el nuevo Netflix de juegos.

Pero, a pesar del Game Pass,  no todo es alegrías. Debido a la pandemia, podemos ir despidiéndonos de Halo Infinite hasta el 2021. Pero bueno, desde este martes habrá juegos para elegir de las generaciones anteriores (Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original).

"Xbox Series X es nuestra consola más rápida y potente hasta ahora, diseñada para una generación de consolas que tiene al jugador en el centro", dijo Phil Spencer, CEO de Xbox. Y lo prometido, es deuda (sobretodo cuando se intenta recuperar el reinado perdido a manos de su competencia).Acá podés sumarte ya, ya, ya a la launch celebration.

Para vos