Pity Álvarez internado por diabetes

El músico fue trasladado desde el complejo penitenciario este lunes.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 10 de noviembre de 2020
pity alvarez
Pity Álvarez. Foto: Twitter

Cristian Pity Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, fue internado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, según informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Cristina Congiú, la mamá del excantante de Viejas Locas habló con la agencia Télam y declaró que “Hace rato que viene mal, no le daban pelota... La diabetes es reciente, provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal”.

Mirá ésto
dia de la tradicionDía de la Tradición: Sacale el asado, el dulce de leche, el fútbol y el mate... ¿Qué queda?

Fuentes del SPF indicaron que Pity Álvarez luego de estar internado en el hospital de la penitenciaría, el lunes fue finalmente trasladaron al Hospital Eurkenian de Ezeiza, a la espera de que se estabilice y luego vuelva al complejo.

pity

Al parecer, no hubo mayores problemas ni complicaciones para el cantante, que se encuentra actualmente en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por adicción a las drogas.

Con respecto a su causa por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz, Álvarz se encuentra imputado y a la espera de juicio oral por el cargo acusatorio de hasta 25 años de pena, por  "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
 

Para vos