PS5: Rozando nuestra nueva obsesión que no vas a poder comprar en tiendas

Con tanta manija por la PlayStation5, tenemos que analizar todo.

GAMING Por: Rossana Longo 08 de noviembre de 2020
ps5
PS5. Foto: Twitter

PS5 trae a todos de los pelos desde que Sony confirmó que no se podrán comprar consolas en tiendas físicas sin reserva el día de lanzamiento.

La batería de DualSense de PS5 tenía plantada la duda. Ya de por sí su versión anterior no tenía los sensores hápticos y los gatillos adaptativos que presenta el nuevo modelo, y la batería se descargaba bastante rápido. La nueva versión de PlayStation 5, a pleno rendimiento, puede tirar unas 15 horas. 

Mirá ésto
among usAmong Us 2 cancela su salida, para hacerlo mejor

¿Cuánto sale la PS5? No olvidemos que la consola llega al mercado en dos versiones, una con lector de disco y un precio de unos 500 euros; y otra sin lector de disco de  los 400 euros.

Por cierto, Sony confirmó que " todas las ventas del día de lanzamiento se producirán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas". Esto quiere decir que solamente podrás comprar la PS5 online.

"No habrá unidades disponibles para comprar en tiendas el día de lanzamiento (12 o 19 de noviembre, dependiendo  de vuestra región)", agregaron desde el blog de PlayStation.

 "Mantente a salvo, quédate en casa y haz tu pedido online", finalizan desde la empresa. Bueno, andá guardando la carpa y la bolsa de dormir, que vas a tener que comprarlo online directamente. Una buena, por complicado que parezca, para contribuir al cuidado de las personas ante la pandemia de coronavirus.

La nueva play  un CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5Ghz variables y un GPU con arquitectura RDNA2 “a la carta” capaz de procesar 10.28 TFLOPs, gracias a sus 36 CUs 2.23 GHz.  Las medidas exactas de la PS5 S5: 390mm x 104mm x 260mmy PS5 Digital Edition: 390mm x 92mm x 260mm.

Para vos