Johnny Deep contundente sobre su despido de Warner: "Mi vida y mi carrera no están definidas por esto"

El actor no estará en la nueva entrega de la saga de Animales Fantásticos.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 06 de noviembre de 2020
JOHNNY DEEP
Johnny Deep despedido por Warner Bros. Foto: Twitter

Johnny Depp quedó descartado para el papel Gellert Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos. ¿Motivo? En un comunicado a través de las redes sociales, el actor anunció que Warner Bros le pidió que renunciara al papel, algo que él aceptó.

 Días después de que perdiera una demanda por difamación contra un tabloide británico por acusarlo de abusivo, Deep se encuentra con una nueva situación, que prefirió aclarar en la declaración que compartimos a continuación:

Mirá ésto
castle rockCancelaron la serie "Castle Rock" ¿Qué pasó?

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”, expresó Johnny Deep.

johnny

Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar", agregó el actor.

"Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento ", finalizó Deep, antes de que se difundiera la respuesta de Warner Bros.

deep en enimales fantasticos

Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny  su trabajo en las películas hasta la fecha", expresaron desde la empresa, ante la disconformidad de quienes siguen al actor y esperaban volver a verlo en el papel.

"Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

Éste es el Instagram de Johnny Deep con la declaración oficial

Para vos