Cyber Monday: ¿Qué se vendió más en esta edición?

Los tres días de descuentos especiales atrajeron a mucha clientela interesada. ¿Qué se llevaron?

TECNO Y CIENCIA Por: Rossana Longo 05 de noviembre de 2020
CYBER MONDAY
Cyber Monday. Foto: Twitter

Los tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Cyber Monday, terminaron ayer, aunque se extienden el CyberWeek hasta el 8 de noviembre. Cómo siempre, las páginas webs se saturaron, los sistemas se ralentizaron y algunos productos quedaron fuera de stock.

Sin embargo, según Télam, hubo una clara tendencia a la compra de celulares con descuento. Así declaró a la agencia el gerente general de Motorola en la Argentina, German Greco: "Con las promociones cuatriplicamos las ventas", señaló.

Mirá ésto
lengua articialSe creó la primera lengua humana artificial

En la plataforma de Mercado Libre, agregaron que también se llevaron electrodomésticos en general, que se encontrasen a precios promocionales. 

Por otra parte, desde el informe fue realizado en conjunto por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, destacaron que el descuento promedio general fue del 28%. ¿Y cuáles fueron las categorías con más descuentos?

  • Indumentaria y Calzado (35%)
  • Cosmética y Belleza (31%)
  • Alimentos (31%)
  • Bebidas, y Muebles, Hogar y Deco (31%)
  • Automotriz (30%)
  • Viajes (30%)
  • Deportes y Fitness (28%)
  • Bebés y niños (26%)
  • Electro y Tecno (20%)

Para vos