Ricardo Fort: El "comandante" cumpliría 52 años

Amado y odiado, Ricardo Fort no deja de ser un ícono en la cultura.

HASHTAG Por: Rossana Longo 04 de noviembre de 2020
RICKY FORT
Ricardo Fort. Foto: Punto Ciego

Ricardo Fort hubiese cumplido 52 años, pero falleció el 25 de noviembre de 2013, luego de  una vida mediática y artística. Este 5 de noviembre, quienes lo recuerdan con cariño y con memes, lo celebran.

El comandante tenía más de medio millón de seguidores en Twitter,  era un importante accionista de una de las empresas de golosinas FelFort, y no disimulaba su opulencia y ganas de hacer lo que su privilegio económico y social le permitiese.

Mirá ésto
recitalesBuenos Aires: se confirmó la vuelta de los recitales al aire libre en CABA

Ricky Fort fue convocado por Marcelo Tinelli en 2009 para El musical de tus sueños, en el cual se destacó antes de ser derrotado por Silvina Escudero. Antes de eso, el mediático se había preparado en el arte, cantar, bailar, que eran sus pasiones.

En 2004, en Los Ángeles, nacieron los pequeños Martita y Felipe, a través del método de subrogación de vientre y Ricardo Fort se consagró como padre de "Bella" y "Fachero". 

Fort "murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible", el 25 de noviembre de 2013. Tenía una infección desde agosto de 2012 en la rodilla izquierda que había generado un cuadro de sepsis grave.

Luego de su muerte, y lo virales de "Maiameee" , o el "mamá cortaste toda la loz", Fort siguió escalando en la cultura popular, y con el tema de Ricardo Fort de fondo, se instaló en el mundo del Internet para siempre.

Para vos