Champions League: Todos los resultados de hoy

Una nueva jornada del máximo torneo europeo: ganó el Barcelona, la Juventus, perdió el Manchester United y el PSG.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 04 de noviembre de 2020
IMG_20201104_223300
Abrazo de goles del Barcelona. Foto: Twitter

Por la tercera fecha de la UEFA Champions League, Barcelona venció al Dinamo Kiev. Messi aportó un gol de penal para la victoria 2-1. Pese al pobre rendimiento de este miércoles, el equipo catalán sigue líder con puntaje ideal.

En el otro partido del grupo G, Juventus venció 4 a 1 como visitante a Ferencvaros con un gol  Paulo Dybala. El español Álvaro Morata -dos- y Lasha Dvali -en contra- anotaron los otros tantos para los italianos, que se ubican segundos, a tres puntos del conjunto catalán.

Mirá ésto
messi y maradonaMessi le dejó un mensaje a Diego

Otro de los equipos que celebró fue el Sevilla con los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, que protagonizó una espectacular remontada ante Krasnodar. Los rusos ganaban 2 a 0  pero el croata Ivan Rakitic y el marroquí Youssef En-Nesyri -dos- lo dieron vuelta.

Con este triunfo, los andaluces llegaron a 7 puntos y mandan en el grupo E junto a Chelsea de Lampard, que goleó 3 a 0 a Rennes con un doblete de Timo Werner  y Tammy Abraham. No fue una buena jornada para París Saint-Germain, que perdió 2 a 1 con Leipzig y cayó al tercer puesto en la zona H. Ángel Di María adelantó a los franceses, pero luego falló un penal.

El conjunto alemán ahora lidera con 6 puntos, la misma cantidad que  Manchester United, que perdió 2 a 1 con Istanbul Basaksehir en Turquía. Además, Zenit y Lazio empataron 1 a 1 en Rusia y Borussia Dortmund goleó 3 a 0 como visitante a Brujas.

Para vos