Alberto Fernández: “Nunca estuvimos tan cerca de ponerle fin a la enfermedad”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda en el que hizo referencia a las 25 millones de dosis de vacunas que le comprarán a Rusia.

ARGENTINA Por: Julieta Nieto 03 de noviembre de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: La Nación

Alberto Fernández, se refirió este martes a la vacuna que le comprará a Rusia y sostuvo que siente que “estamos más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia”.

Al inaugurar obras del edificio del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, el jefe de Estado dijo que el Gobierno “no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna; sólo si salva vidas“.

Mirá ésto
vacuna rusaVacuna Rusa: Córdoba podría recibir 800 mil dosis de Sputnik V

“Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa”, manifestó el presidente de la Nación durante el acto.

Además Fernández destacó que con la llegada de la vacuna rusa “el horizonte empieza verse y tenemos que ser optimistas“.

“Solo pensar en cómo vamos a vacunar a los argentinos en cualquier rincón del país es algo que nos alienta. Nunca estuvimos tan cerca de ponerle fin a la enfermedad”, agregó el mandatario.


Ante casos de dudas o síntomas en Córdoba con respecto al coronavirus  llamar al 0800-122-1444 o a la Línea nacional 0800-222-1002. Para denunciar a quienes violan la cuarentena: 134. Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas 11-57284011 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Para vos