Internaron a Maradona en La Plata

El técnico de Gimnasia fue ingresado en una clínica de la capital de la provincia de Buenos Aires.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 02 de noviembre de 2020
IMG_20201102_193732
Diego Armando Maradona. Foto: Gimnasia LP

Diego Armando Maradona fue ingresado en una clínica de la capital de la provincia de Buenos Aires. No había podido dirigir contra Patronato y en la cancha se lo había notado muy caído en la celebración de su cumpleaños 60.

El DT de Gimnasia ingresó esta tarde a una clínica privada de La Plata y por el momento quedaría internado por las próximas horas en el instituto Ipensa. Según las primeras informaciones que se conocieron hasta ahora, lo hizo acompañado de su médico personal Leopoldo Luque.

Mirá ésto
lpfLiga Profesional de Fútbol: ¿cómo se disputará el nuevo campeonato?

La imagen que se vio en los pocos minutos que Diego estuvo en el Bosque en el partido ante Patronato preocupó a varios. Por eso, desde su entorno decidieron concurrir a un centro médico para realizar los chequeos correspondientes y en principio permanecería allí por las próximas horas.

El director técnico del lobo llegó al sanatorio con un cuadro de anemia y deshidratación. Pero su médico personal aseguró que el mayor problema es que “está mal psicológicamente”.

Maradona fue internado en el sanatorio Ipensa de La Plata, aquejado de un cuadro de anemia y deshidratación. Allí permanecería, según estiman en su entorno, al menos hasta el miércoles.

Mirá ésto
entrenador atenasMurió Osvaldo Arduh, el entrenador de Atenas

“Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo. Se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado”, enfatizó su médico, Leopoldo Luque, encargado de dar el primer parte médico tras la novedad que sacudió al mundo del fútbol.

Para vos