Startup: Inscripciones abiertas a GovTech Latam Bootcamp

Los seleccionados se anunciarán el día 13, y el desafío comenzará el 16 de noviembre.

CORDOBA Por: Rossana Longo 02 de noviembre de 2020
GOVTECH
GovTech Startup. Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba (Corlab), Oracle y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) lanzaron una búsqueda de de startups con soluciones tecnológicas e innovadoras para gobiernos y ciudades inteligentes.

Es un proyecto que está dirigido a emprendimientos en marcha, en etapa de ideación, prototipado o validación de nuevos productos o servicios de base tecnológica GovTech, según informaron en la página del Gobierno de Córdoba.

Mirá ésto
cementerio cordobaCementerios en Córdoba reabiertos a visitas

Para participar de  GovTech Latam Bootcamp e debe rellenar un formulario (que encontrarás en cba.gov.ar ) hasta el 10 de noviembre de manera gratuita. Los seleccionados se anunciarán el día 13, el desafío comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre.

El desafío contempla cuatro semanas de trabajo, donde los proyectos de startups podrán pasar de etapa completando las actividades propuestas:

  • Semana 1: Validación de la idea de negocio: Design Thinking + Validation Hacking. Presentación de trabajo y evaluación.
  • Semana 2 y 3: Desarrollo del prototipo: APEX / OCI Fast Track. Presentación de trabajo y evaluación.
  • Semana 4: Lanzamiento y promoción: Growth Hacking. Presentación de trabajo y evaluación final de proyecto. Demo day.

Para vos