5 Películas de Halloween para maratonear

Prepará la comida, el sillón y la frazada, que te traemos la mejor selección de terror.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 30 de octubre de 2020
el bar
Pelis de Terror. Foto: El Bar

Llegó Hallowen y te traemos las mejores películas para ver. Estrenos y clásicos; todo listo para que pases una noche espeluznante. ¿Fan del terror? ¿No? Bueno, esta es la oportunidad de repasar o espantarse por primera vez con estos títulos.

Arrancamos por lo nuestro. "La Parte Oscura", de Max Coronel, es una película argentina que fue grabada, editada y lanzada durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Mirá ésto
merylMeryl Streep se sumó a Don't Look Up de Netflix ¡Y mirá con quién más!

La peli se proyectará a las 23.55 horas en la web de Auto Cine al Río, junto a otras pelis de terror como "Los locos Adams" (2019), y "Mamá", dirigida por el argentino Andy Muschietti ("It", 2017 y 2019).

Entre los estrenos tenemos a Adam Sandler en El Halloween de Hubie, que cuenta cómo Hubie Dubois, un residente de Salem, no está demasiado contento con la organización de la noche de Halloween en el lugar desde hace algunos años. Sí, más que terror, digamos que es comedia. Podés completarla viendo Scary Movie.

Los mundos de Coraline, un clásico. La cinta de Henry Selick es una de las animaciones más deliciosas para volver a ver en este Halloween.

En la película de terror "El Bar" un grupo de personas totalmente diferentes está desayunando dentro de un bar de Madrid. Uno de ellos tiene prisa, y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Puro Alex de la Iglesia.

 Drácula, de Stoker. Clásico de clásicos. Vampiros, misterio, terror y maldiciones. Y amor, como complemento para este imperdible.

Para vos