Talleres - Newell's: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Empieza la Copa de la Liga Profesional y la T recibe a la Lepra en Córdoba.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 30 de octubre de 2020
lpf
Talleres - Newell's se miden desde las 21:10. Foto: Web

En el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibe este viernes a Newell's en Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido entre el Matador y la Lepra comenzará a las 21.10. Antes, marcando el inicio tras 228 días, Gimnasia y Patronato abrirán oficialmente el certamen.

Mirá ésto
lpfArranca la Copa de la Liga Profesional: ¿cómo se juega la primera fecha del nuevo torneo?

El partido entre el club cordobés y el conjunto rosarino será televisado por TNT Sports, el canal que se quedó con los derechos luego de la ruptura del contrato con Fox.

Talleres llega con un plantel renovado y con varias bajas: Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno, Facundo Medina, Leo Godoy, Jonathan Menéndez y José Mauri, migraron del club.

Sin embargo, llegaron jugadores de jerarquía como el arquero Marcos Díaz y el delantero Mateo Retegui, aunque está claro que el Cacique Medina deberá trabajar para encontrar un equipo sólido y dar pelea en un grupo difícil.

Mirá ésto
lpfLiga Profesional de Fútbol: ¿cómo se disputará el nuevo campeonato?

Con un 4-4-2, los once de Talleres serían: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora, Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral o Mateo Retegui y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

El equipo dirigido por Frank Kudelka (ex DT de Talleres) llega bien al comienzo de la competición, con todo el plantel a su disposición y planea un once con experiencia sumado a algunos juveniles que le den frescura al equipo.

Con un 4-3-3, los once de Newells serían: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Palacios y Scocco.

Para vos