Juventus - Barcelona: hora, formaciones y dónde ver el encuentro de Champions 

Con su ausencia confirmada, Cristiano Ronaldo descargó su bronca en las redes sociales.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 28 de octubre de 2020
messi
Paulo Dybala (Juventus) - Lionel Messi (Barcelona). Foto: Twitter

Continúa la acción en la Liga de Campeones, con un  duelo que promete ser un partidazo. La Vecchia Signora recibe al Barsa por la Champions League con la presencia de Lionel Messi y la ausencia de Cristiano Ronaldo por dar nuevamente positivo de Covid-19. 

Por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, la Juventus  se medirá frente al Barcelona en Italia este miércoles. El partido comenzará a las 17:00 de Argentina, en el Juventus Stadium y será televisado por ESPN 2 .

Mirá ésto
ronaldoEl "bailecito" de Cristiano mientras entrena y se recupera del covid-19

La noticia en la previa al encuentro fue la confirmada ausencia de Ronaldo por coronavirus. El portugués volvió a dar positivo de Covid-19 en el último testeo previo al encuentro. Este miércoles descargó su enojo en sus redes: "PCR es una mierda". 

IMG_20201028_115308

¿Cuándo  se podrá ver a Lio y CR7  juntos en cancha? Habrá que esperar hasta el partido de la vuelta en la ciudad cuando el Barcelona reciba a la Juve. Ese partido podría ser decisivo dado que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el marco de la sexta y última fecha del grupo.

​El equipo dirigido por Andrea Pirlo logró los primeros tres puntos en la Champions durante su visita al Dinamo de Kiev donde ganó 2-0 por un doblete de Álvaro Morata. Por su parte el equipo dirigido por Ronald Koeman ganó por goleada 5-1 contra Ferencváros como local en su debut en la actual edición.

Mirá ésto
bartomeuBartomeu renuncia al Barcelona

Probables Formaciones

Juventus:​​ Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Dybala o Kulusevski, Morata.

Barcelona:​​ Neto; Sergiño Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Trincao, Ansu Fati; Messi.

Para vos