Capturaron tres presos con coronavirus que se habían fugado en Cruz del Eje

El hecho ocurrió esta madrugada, con la última recaptura.

CORDOBA Por: Rossana Longo 28 de octubre de 2020
aurelio crespo hspital
Hospital Aurelio Crespo. Foto: Vía País

Tres presos con coronavirus se habían fugado de un centro médico anexo a la unidad penitenciaria provincial de la localidad del Cruz del Eje, en el noroeste de Córdoba. Quienes se escaparon de hospital Aurelio Crespo fueron finalmente fueron recapturados por la Policía. 

Se trata de Edgardo Merlo Barrientos (38), condenado por homicidio agravado y robo calificado con uso de arma de fuego; Adrián Herrera, acusado de robo calificado y de portación y uso de armas de fuego y Facundo Enzo Mercado, condenado por robo, violación de domicilio y lesiones leves.

Mirá ésto
fastaDenuncia contra las escuelas de la red Fasta por fuerte homofobia y discriminación

Los tres presos con coronavirus se fugaron luego de romper unos barrotes de un ventanal del hospital .La fiscal Fabiana Pochettino, la misma que investiga el asesinato de Joaquín Paredes en Paso Viejo, está a cargo de la investigación de los hechos.

La Policía de la Provincia, a través de la departamental Cruz del Eje, montó un operativo de búsqueda para la detención de los fugados. Dispusieron un control exhaustivo a través de la Policía Caminera, en todas las rutas con conexión a Cruz del Eje, e incorporaron brigadistas civiles en la investigación.

Para vos